29 abril 2008

De vuelta...

    Hace mucho que no escribo, como he dicho en otras ocasiones, no tengo tiempo, pero hoy, revisando este viejo blog que tengo aquí abandonado he encontrado un mail de alguien que un día llegó aquí, y leyó uno de mis posts, y al parecer le gustó, y tubo la voluntad de mandarme un mail para coméntarmelo.

    La mayoría de nosotros habríamos leído el post, con un cara de "si, tiene razón" y a otra cosa mariposa, pero este lector no, y además me anima a seguir posteando.

      La verdad, ahora me sabe mal no haber visto su email antes, te pido perdón, y a la vez te doy las gracias, a partir de ahora voy a intentar escribir más a menudo, de verdad, este hombre, Sabina, se lo merece.

Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que esta entrada del blog va por mi, hace unos dias vi que me contestastes el mail y me ha hecho mucha ilusión que hayas vuelto a escribir en este blog, ya lo he adicionado a "favoritos" y me meto con toda la frecuencia que puedo. muchas gracias y sigue asi!!