25 octubre 2007

Ya iba siendo hora...

      Pues si, desde la última vez que escribí ha pasado mucho tiempo, y muchas cosas, entre ellas ¡¡que fui al concierto de Sabina y Serrat en Barcelona!! y, claro, ya no tengo más excusas para seguir sin postear nada de ese día.

      La verdad es que fue genial, no he visto nunca dos personas en un escenario que se compenetren más que éstos dos "pájaros". Y las canciones, qué se puede decir que no sepamos todos, eligieron lo mejorcito de su repertorio (me imagino lo difícil que debe ser ya que si fuera yo las cantaría todas, creo) y lo hicieron mejor imposible. Solo me faltó poder estar en el pelotón, ya que en las gradas no se vive igual.

      Un gran concierto, si señor, desde el principio con el video de Gabilondo dando las noticias, pasando por las bromas en el escenario de uno hacia el otro, y claro está, aquí en Cataluña que solo con que un cantante diga una frase en catalán ya nos derretimos, imaginaros lo que fue que Sabina ¡¡tradujera una de sus propias canciones!!

      Pero bueno, menos cháchara y más música, aquí os pongo una de las canciones de ese día, el vídeo lo he sacado de BeGeek, un blog de un chico que estuvo el mismo día que yo, ya que mi cámara no aguantó lo suficiente, espero que a él no le moleste que use sus imágenes.